¿Te estás planteando entrar en el mundo laboral de los agentes inmobiliarios? En el post de hoy vamos a explicarte las ventajas de ello y porque deberías dejar las dudas a un lado y lanzarte al sector inmobiliario en Palma de Mallorca.

Ser agente inmobiliario trae consigo muchas bondades. Ser asesor significa tener la habilidad de cumplir los sueños de tus clientes y conlleva una gran satisfacción personal ¡Sigue leyendo y conoce todas las ventajas de ser agente inmobiliario!

 

Beneficios y ventajas de ser agente inmobiliario en Mallorca

Las bondades de ser un agente inmobiliario van más allá del ámbito profesional y pueden verse reflejadas incluso en el ámbito personal de tu vida. Al final, debemos encontrar un equilibrio entre nuestro desarrollo personal y profesional ¿Quieres conocer ambas?

 

Beneficios de ser agente inmobiliario: Ámbito profesional

Si le preguntaras a cualquiera de nuestros agentes inmobiliarios seguro que te dirían éstos beneficios:

  1. Te vas a ganar mejor la vida. Es muy probable que tu retribución mensual incremente de forma significativa, ya que las remuneraciones de los agentes inmobiliarios son superiores a las de profesionales de otros sectores (comercio, turismo, hostelería…) 
  2. El esfuerzo y la siembra merecen la pena. Primero deberás conocer cómo trabaja un agente inmobiliario y la empresa en concreto, pero luego estamos seguros que podrás dar el salto económico. En seis meses podrías aumentar notablemente tus ingresos mensuales. Con la diferencia de que el límite lo eliges tú. 
  3. No es necesario que tengas dotes comerciales. Puede ser que pienses que no sirves para ser agente inmobiliario porque tus capacidades comerciales no son las mejores, pero déjanos decirte que es muy posible que las lleves dentro y aún no las hayas descubierto. De la mano de una buena agencia inmobiliaria puedes convertirte, en poco tiempo, en todo un experto del sector. Solo tienes que asegurarte de que hay una metodología y de que te van a enseñar a ejecutarla. 
  4. Contarás con una formación continuada. Un agente inmobiliario de éxito es aquel que se forma continuamente para conocer todas las nuevas técnicas de captación y venta, las novedades tributarias y los principales métodos de valoración de viviendas. 
  5. Vas a repartir felicidad. La felicidad que posee un vendedor cuando vende una casa es inenarrable, es un sueño convertido en realidad y tú tendrás el privilegio de colaborar en ello.
  6. Tendrás libertad. Si eres un espíritu libre, éste es tu trabajo. La gerente de la empresa podrá aconsejarte, ayudarte y enseñarte, pero serás tú quien decida cuántas horas trabajas, cuando empiezas y cuando acabas.
  7. No se trata de un trabajo monótono. Todos los días son diferentes para un agente inmobiliario, ya que los compradores y los vendedores no son los mismos que ayer y cada inmueble es completamente diferente. ¡Nunca te aburrirás!
  8. Podrás convertirte en empresario. Si te conviertes en un buen agente inmobiliario y tienes madera de empresario puedes llegar a abrir tu propia agencia. En Talaiot te ayudamos en ello, por ejemplo.

 

Beneficios de ser agente inmobiliario: Ámbito personal

En cuanto al ámbito personal, éstas son las ventajas que remarcan nuestros asesores inmobiliarios:

  1. Te conviertes en un triunfador. Disfrutarás de tu trabajo y además ganarás con él más dinero del que obtienes ahora ¡Si pruebas ser agente inmobiliario ya no querrás ser nada más!
  2. Cuentas con tiempo libre cuando quieras. Si tienes hijos que llevar y traer de la escuela o si tienes que ayudar a tus familiares, podrás hacerlo, no tendrás que pedir permiso a nadie. Tu organizas tu tiempo y tu trabajo siempre. Tu agenda es tuya y es tan flexible como quieras. 
  3. Serás reconocido como referente en tu zona. Vas a ser conocido en la zona en la que trabajes, todos te reconocerán y querrán colaborar contigo. tu vida social mejorará y todo ello mientras trabajas.
  4. Aprendes a invertir tu dinero con éxito. Al ser un buen profesional inmobiliario contarás con un gran conocimiento para encontrar oportunidades del mercado de la vivienda. No sería raro que acumularas un buen patrimonio inmobiliario.

 

En Talaiot somos una de las mejores agencias de Mallorca, con la mejor valoración de Google en la cual puedes formarte y profesionalizarte para convertirte en un magnífico agente inmobiliario.

Si eres una persona apasionada y con ganas de crecer profesionalmente y deseas disfrutar de los beneficios que te hemos comentado no dudes en escribirnos y empieza una carrera profesional muy fructífera desde ya. 

¿A qué esperas?

 

¿Podemos ayudarte?