Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

Buscamos personas apasionadas y con ganas de innovar

¿Estás cansado que no te valoren lo que realmente vales?

Si quieres unirte a una organización líder en el sector inmobiliario de Agentes independientes, donde poder desarrollar tu proyecto personal con total libertad perfeccionando tus habilidades, y donde tus objetivos y el techo de retribución lo marcas tú. Nosotros te aportamos los medios técnicos, organizativos y una formación continua de primer nivel y tú pones el talento.

Sobre Talaiot Asesores Inmobiliarios

Somos una empresa que llevamos 22 años en el sector, reconocida en el mercado por el trato honesto y directo tanto al vendedor como al comprador. Nuestra orientación es el marketing, trabajamos con personas no con cemento. Somos asesores inmobiliarios, no intermediamos, representamos a nuestros clientes.  

Nuestro proyecto, consiste en formar un equipo de trabajo con agentes asociados que compartan nuestra ideología y valores. 

Descripción del puesto

Agente especialista en la zona

Que trabaje un radio de unos 1500 buzones  donde deberá obtener el mayor número de contactos posibles.

Su función será, a través de la generación de contactos, atraer a los prospectos para que podamos ofrecer nuestros servicios y convertir en nuestros clientes.

 

Empresario autónomo

El agente será un empresario autónomo que dispondrá de todos los servicios necesarios para realizar su labor, la cobertura de una marca amparada por una asociación  y los conocimientos suficientes para realizar su tarea.

Respaldo de un gran equipo

Ofrecemos todos los servicios que sean necesarios para desarrollar con éxito su función desde el primer día. La posibilidad de desarrollar una carrera profesional  con formación continua. Respaldo de un equipo de profesionales técnicos, jurídicos, fiscales para asesorar o resolver cualquier duda que pueda tener el agente, su contacto o cliente.


Cada agente es dueño de su propia empresa y de su tiempo, sin el lastre de los gastos fijos. Compartimos gastos, compartimos beneficios, compartimos negocio, compartimos proyectos.

Te esperamos para darte
la bienvenida a Talaiot

Envíanos tu CV a

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?