¿Algún fan del pádel por aquí? Como este deporte se ha puesto tan de moda y además nos encanta, vamos a practicarlo por una buena causa. 

Hemos decidido organizar un torneo de pádel solidario a favor de Cáritas. Te estarás preguntando por qué, y la razón es muy sencilla: queremos ayudar a los más necesitados de nuestra comunidad, y qué mejor manera de hacerlo que promoviéndolo a través del deporte.

Este evento solidario tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre en el Padel Factory de Son Castelló. La inscripción cuesta 20 euros y además se tendrá que aportar 1kg de comida o de juguetes. 

Hay distintas categorías en las que apuntarse: mixtas, femeninas y masculinas. ¿Estás preparado?

Como no podría ser de otra manera, queremos que te sientas parte del acto solidario, así que tendrás  un pack de bienvenida: una camiseta deportiva y una bolsa. Junto con la confirmación de la inscripción, envíanos un correo a info@inmobiliariatalaiot.es para elegir la talla de camiseta.

Seguro que ya estás pensando en cuál puede ser el premio, así que vamos a dejarnos de secretismos. El ganador o los ganadores serán obsequiados con vestimenta deportiva, vinos y flores. Para gustos, colores; así que los regalos están pensados para todos los públicos, ¿qué te parece? 😉

Las plazas son limitadas, así que no dudes en hacerte con la tuya, es por una buena causa. Es momento de ser solidarios, y no porque se acerque la Navidad (deberíamos serlo todo el año), sino porque nunca es tarde para empezar. Huelga decir que gran parte de los beneficios obtenidos irán destinados a Cáritas, además del kilo de comida o de juguetes que acompaña la inscripción. 

Estaremos muy contentos de verte en el torneo, y recuerda, si no consigues hacerte con el premio, al menos habrás jugado por una buena causa.  ¡Todos ganamos!

Compártelo con las personas de tu entorno. 

Aquí tienes el enlace a la inscripción 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?