Estás en ese grupo de personas que sabe que el sector inmobiliario tiene un gran futuro y además estabilidad. Se prevé un incremento de las transacciones del 15% y que el precio aumente alrededor del 10%. 

Así, el sector inmobiliario será un gran impulsor en la demanda de empleo. 

En Talaiot asesores inmobiliarios estamos buscando a 3 personas para que se unan al equipo este próximo mes. 

¿Estás pensando en ser asesor inmobiliario pero no te atreves a dar el salto? Sigue leyendo porque hoy te traemos la nueva fórmula de trabajo que vamos a implementar para ayudarte a entrar en el sector. 

El primer paso en el sector inmobiliario en Palma 

Estás convencido por lo que conoces el mundo de la inmobiliaria que es algo que va contigo. Te encanta ayudar a las personas y además, sabes que la remuneración que reciben los profesionales por su trabajo, está realmente bien. 

Seguramente el problema es que tienes un trabajo por cuenta ajena en otro sitio y no ves claro si arrancar esta nueva aventura como autónomo estando asalariado. 

Lo entendemos perfectamente, ser autónomo no es un paso fácil hoy en España. A priori puede parecer que hay muchos gastos y si no tienes los ingresos seguros da un poco de vértigo arrancar. 

Para que ese paso sea más sencillo y paulatino, para que puedas comprobar que realmente tu intuición de ser agente inmobiliario es correcta, tenemos un nuevo programa de formación.

Programa de colaborador autorizado de Talaiot Inmobiliaria

En este programa de formación te ayudamos a que aprendas todos los secretos de la profesión y todo nuestro método. Con el que llevamos trabajando y actualizando los últimos 25 años, (¿se dice pronto, eh?). Siguiendo estos pasos podrás ser nuestro colaborador autorizado, el paso previo a ser agente inmobiliario asociado. 

Así puedes formarte y aprender todo lo necesario antes de saltar y dejar tu salario fijo. 

Tenemos la primera reunión en unos días. Escríbenos aquí y te contamos todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios de ser asesor inmobiliario?

  1. Aumento de los honorarios mensuales. Es posible que tus ingresos aumenten de forma significativa. Tendrás la llave y podrás decidir dónde queda el techo. 
  2. Libertad y flexibilidad. Terminarás siendo tu propio jefe, por lo que serás el dueño de tu agenda durante todo el día. Podrás modular las semanas de trabajo, según necesites. Solo tendrás que tener presente seguir aplicando siempre el método de Talaiot para recoger los resultados. 
  3. No solo trabajan comerciales. Una de los mitos del sector es que solo es apto para perfiles comerciales. Te aseguramos que no es necesario. 
  4. No existe la monotonía. Cada cliente tiene unas condiciones especiales y cada venta es realmente diferente, por eso, nunca llegamos a aburrirnos. 
  5. Podrás tener tu propia empresa. Eso significa que siguiendo los pasos y el método que te proponemos, podrás llegar a tener tu propia agencia. 

Si has llegado hasta aquí, sin duda es porque te interesa tanto el sector como la propuesta de empezar el camino para convertirte en un asesor inmobiliario en Palma. 

No lo dudes más y escríbenos para registrarte a la próxima formación gratuita que haremos.

¿Podemos ayudarte?