Durante los últimos tres años los cambios en el mercado laboral se han acelerado. Las personas nos hemos dado cuenta de nuevas demandas y necesidades. La escala de valores se ha modificado de forma casi irreversible.

Estamos viendo cómo grandes empresas cierran sus oficinas ya que el teletrabajo ha pasado de ser una opción a ser imprescindible. Iniciamos una nueva era en la que los trabajos y las personas somos más flexibles, donde las relaciones son más importantes que nunca.

Vemos a personas que llevan mucho tiempo desempeñando un puesto de trabajo que deciden cambiar de rumbo profesional. Solo porque necesitan estar más alineados con su propósito de vida y buscan vivir en coherencia con sus necesidades familiares. 

 

La conciliación familiar, el gran deseo

El tiempo en familia, poder acompañar a los más pequeños, tener más tiempo para poder desarrollar aficiones, es lo que más hemos escuchado en los últimos procesos de selección en Talaiot Inmobiliaria.

Conciliación familiar = tiempo 

Si estás pensando en modificar tu jornada para tener más tiempo y sabes que en tu empresa actual la flexibilidad ha llegado a su máximo… Es posible que estés como tantos otros miles de españoles que ya han cambiado de empresa u orientación profesional. 

El sector inmobiliario es uno de los negocios más sólidos del país y la previsión de crecimiento está en torno al 10% durante el próximo año, con un aumento del 15% de las transacciones. 

Si vives en Mallorca ya sabrás que durante los últimos 24 meses ha aumentado muchísimo el interés por parte de los residentes en cambiar su propiedad. Además están llegando más demandas de otros europeos para conseguir su segunda residencia en la isla. 

Puedes ser colaborador autorizado en Talaiot

Es una nueva figura que hemos incorporado para que puedas introducirte en el mercado inmobiliario de una forma segura y con todas las garantías. Entendemos que dejar un salario fijo y empezar una carrera como asociado autónomo puede ser una carga extra de incertidumbre que no te interese gestionar en este momento. 

Es un programa de formación y acompañamiento en el que aprenderás cómo trabajar desde cero y sin ningún tipo de experiencia previa hasta llegar a ser un gran asesor inmobiliario en Mallorca. 

Somos una empresa con gran solvencia técnica, este año celebramos nuestro 25 aniversario y actualmente somos un equipo de más de 10 personas. 

Siendo asesor inmobiliario podrás gestionar tu tiempo, tus ingresos y además podrás ayudar a muchísimas personas a conseguir una de las cosas más importantes, un mejor hogar. En Talaiot estamos especializados en los vendedores, eso significa que en muchas ocasiones la vida de nuestros clientes ha cambiado por lo que sus hogares ya no se adaptan a sus necesidades y llega el momento de buscar otro lugar. Ahí es donde un buen asesor se convierte en una pieza fundamental ya que las ventas pueden ser transacciones muy burocráticas y estresantes. ¿Te imaginas convertirte en esa persona que ayuda a otras personas a cumplir sus sueños? 

 

Escríbenos y te contamos cómo empezar de forma segura y sin riesgos.