TERRENO NO URBANIZABLE CON CASETA, EN COSTITX

Descripción


TERRENO NO URBANIZABLE CON CASETA, EN COSTITX


Espectacular terreno de 20.890 m2 en Costix, árboles frutales, huerto. Un lugar mágico con mucha privacidad, existe una caseta de 75 m2 (sin registrar) con 1 dormitorio, cocina, baño, y saloncito con chimenea Exterior, barbacoa, piscina-jacuzzi, estanque, pozo, generador, placas solares.
El terreno tiene una calificación urbanística de suelo rústico de Régimen General Forestal (no se permite la construcción de vivienda). En su día obtuvo licencia de obra y se inició una construcción que quedo en una estructura. Actualmente no se puede acabar, pues el terreno se recalificó como protegido.

Un oasis para pasar fines de semana en plena naturaleza. Si busca tranquilidad, privacidad y autosuficiencias, esta caseta puede cubrir sus necesidades. No deje de preguntar por ella y solicitarnos una visita.


Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Precio
160.000€
Referencia
02239
Población
Costitx
Zona
Costitx
Orientación
Este Oeste
Construidos
100 m²
Parcela
20.887 m²
Conservación
Ninguno
Plantas
1
Distancia playa
22000 m.

Extras


Depósito de agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?