Planta baja lista para entrar a vivir

Descripción


Planta baja lista para entrar a vivir


¡Hola! Deja que te presente esta fantástica vivienda a la que seguramente muy pronto puedas llamar hogar.
Se trata de una planta baja muy luminosa y completa, situada en una calle ancha que además incluye una plaza de garaje en el precio.

La vivienda dispone de un amplio salón, cocina independiente, dos habitaciones dobles y dos baños completos.

Una de las habitaciones dobles dispone de armarios empotrados y la otra ha aprovechado el espacio de lo que era una habitación individual para convertirla en un gran vestidor donde poder guardar toda tu ropa.

Además por si fuera poco, dispone de una terraza con porche, con dos accesos: desde la cocina y desde la habitación principal. En ella podrás disfrutar de una cenita o charla con tus amigos al aire libre, además hay un nivel inferior destinado a jardín.

Esta casa tiene todo el confort y las comodidades para entrar a vivir, ya que todas sus ventanas son de climalit y dispone de aire acondicionado en el salón y habitaciones. Además la casa se entrega amueblada y equipada lista para disfrutarla.

¿A que esperas? Ven a verla, seguro que te encanta.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Precio
189.000€
Referencia
02216
Población
Porreres
Zona
PORRERAS
Construidos
96 m²
Superfície terraza
25 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 162.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46.7
A
B
C
D
E
F
G
162.9
46.7

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?