Piso en calle Canonge Mateu Rotger

Descripción


Piso en calle Canonge Mateu Rotger


¿Te gusta el verano y la playa ? ¡No hay mas que buscar, las posibilidades de este piso a 300 metros de la playa te encantaran!

Se sitúa en una zona costera de Mallorca, en S'Arenal a mitad camino entre Les Marvelles y el club náutico a la altura del Balneario numero 2.

Se ubica mucho antes de la zona de ocio de bares y discotecas de Arenal así que puedes contar con tranquilidad.

Este segundo piso se sitúa en un edificio del año 1970 con ascensor y pocos vecinos, cuenta con un total de 85m² construidos , con una terraza acristalada de 15 m² muy luminosa debido a su orientación sur.

Se distribuye en una cocina independiente, un salón-comedor amplio, con acceso directo a la terraza donde podréis disfrutar de sus días de sol y de los veranos desayunando, comiendo o cenando.
Tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados, y también un tercer dormitorio individual, galería, lavandería, un baño completo y un aseo que necesitan ser actualizados .- Sin lugar a duda es una buena posibilidad para invertir.

¡No tarde en llamarnos para visitarlo por que va a volar!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI

Características


Precio
160.000€
Referencia
02123
Población
Palma de Mallorca
Zona
S´Arenal
Orientación
Sur
Construidos
85 m2
Superfície terraza
15 m2
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Planta
2
Distancia playa
300 m.
Gastos comunidad
85€/

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 205
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56.5
A
B
C
D
E
F
G
205
56.5

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?