Piso acogedor en Es Fortí

Descripción


Piso acogedor en Es Fortí


Estás buscando un piso pequeño pero acogedor? La vivienda que os queremos ofrecer en esta ocasión está situada en una zona perfecta de Palma, en concreto por la zona del Forti, es decir, se trata de una ubicación ideal, cerca del centro, locales comerciales, de parques, de supermercados, de restaurantes y con muy buena conexión via autopista. Un primer piso techo libre de 75 metros, que se distribuyen en 2 dormitorios dobles, 2 salones. cocina independiente, 1 baño reformado, salita de estar, más una terraza solarium de unos 65 m2 con estudio, barbacoa, vistas al parque muy despejadas. Como ves el piso se encuentra bien conservado, cuenta con mucha luz y tiene lo necesario para disfrutar de una primera vivienda. No lo dudes y aprovecha la ocasión de invertir en una vivienda en propiedad y olvídate de pagar un costoso alquiler. Y estamos seguros que una vez la tengas a tu gusto se convertirá en un gran hogar para ti y tu familia! Si tienes alguna duda con la financiación no te preocupes porque tenemos la solución para ti. Llámanos y te lo explicamos!
Precio: 210.000€
Ref: E0412

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características


Precio
210.000€
Referencia
E0412
Población
Palma de Mallorca
Zona
El Fortí
Construidos
76 m²
Superfície terraza
65 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
1

Extras


Terraza
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 123
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28
A
B
C
D
E
F
G
123
28

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?