Pareado reformado cerca de la costa

Descripción


Pareado reformado cerca de la costa


Deja que te presente la casa de tus sueños.

Una vivienda súper completa, con vistas parciales al mar desde su balcón. Tiene jardín delantero con sitio para aparcar dos vehículos.
La casa se distribuye en planta baja en un amplio salón muy luminoso, cocina independiente, una habitación individual, un aseo para invitados, una zona diáfana tipo chill-out con acceso a otra cocina con barbacoa y horno de piedra junto a una bonita piscina donde poder tomar el sol y refrescarse.

En la parte superior tenemos dos baños, uno en suite, y dos habitaciones dobles (anteriormente eran tres), pero se cogió ese espacio para hacer una fabuloso vestidor en la habitación principal, que además dispone de balcón con vistas despejadas dónde incluso se puede ver el mar.

La vivienda cuenta con todo tipo de detalles, materiales de construcción de calidad, aires acondicionados, chimenea eléctrica...

La vivienda que estabas buscando, lista para entrar a vivir y disfrutar. Deja de soñar y pídenos visita para verla, te encantará.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Precio
450.000€
Referencia
02147
Población
Llucmajor
Zona
BAHIA GRANDE
Construidos
177 m2
Parcela
302 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
1

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 157.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 38.3
A
B
C
D
E
F
G
157.5
38.3

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?