Lo que tanto esperaste

Descripción


Lo que tanto esperaste


Hola! Quiero presentarte este fantástica vivienda tipo dúplex en Pórtol. Una de las zonas más demandadas de Mallorca, por su cercanía a Palma y a la vez su tranquilidad y su gente.

Como comprobarás, la vivienda ya es completa de por sí, pero con cariño y dedicación se puede convertir en el perfecto hogar para tu familia.


La vivienda consta de 103 m2. En la planta baja tenemos salón, zona para comedor, cocina, coladuria y un aseo para invitados.
En la planta superior 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite.

La vivienda tiene grandes ventanales que irradian luz a todas las estancias, además las vistas son totalmente despejadas y se puede ver a lo lejos la bahía de Palma.

Por si fuera poco la vivienda dispone de parking cubierto, actualmente usado como taller, y trastero. Además de una zona de jardín con barbacoa donde pasar las veladas con familia y amigos.

Por último contarte algo muy interesante, la vivienda esta preparada para poner una escalera tanto desde el jardín, como desde el interior de la vivienda para acceder a una terraza superior.
La terraza superior ya dispone de agua, pero por circunstancias personales no se llegó a hacer el acceso que yo te recomiendo que hagas, ya que desde arriba podrás disfrutar de un trozo más de exterior con unas vistas impresionantes.

Para de leer y pide cita para verlo, estaremos encantado de atenderte.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.


Características


Precio
405.000€
Referencia
02259
Población
Marratxí
Zona
Portol
Orientación
Suroeste
Construidos
143 m²
Superfície terraza
50 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si

Extras


Terraza
Trastero
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 203.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 52.3
A
B
C
D
E
F
G
203.7
52.3

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?