Historia + Mar = Tú futuro hogar

Descripción


Historia + Mar = Tú futuro hogar


¿Tu mayor deseo es vivir en Mallorca? ¿Quieres vivir en una casa emblemática? ¿Siempre has querido ver el mar desde tu terraza? Esta bonita casa de San Agustín puede ser tu futuro hogar.

Se trata de un unifamiliar situado en la parte alta de San Agustín pegado a Can Tapera. Ubicado una parcela de 405 m2 dividido en tres niveles de terrazas, en los cuales encontramos la casa con su terraza, el jardín con la piscina y bancal de jardín.

Esta bonita casa ha visto como la zona se ha ido creciendo a su alrededor, la primera licencia de obra data de 1926. La casa está dividida en dos plantas, la planta piso, con acceso desde la calle, se distribuye en un gran recibidor, el dormitorio principal con su vestidor y baño en suite, despacho, cocina, salón, comedor y aseo. Desde el salón el salón accedemos a la gran terraza con vistas al mar para disfrutar de esas comidas y cenas con amigos familiares. Desde la terraza podemos acceder al sótano de la casa con una gran capacidad para almacenar y al cuarto de la lavadora. La planta baja se distribuye en un salón, dos habitaciones dobles, un baño completo y hall con acceso al jardín. El jardín posee una escalera que conecta con la terraza de la planta piso, en el cual hay un cuarto destinado a las herramientas. En el bancal del jardín encontramos la piscina, una barbacoa y una pérgola para disfrutar de las torradas con amigos, y una escalera que nos lleva al tercer y último bancal.

Si todo lo descrito le invita a saber un poco más sobre esta vivienda, no pierda la oportunidad de visitar lo que estamos seguros que será su futuro hogar. Contacte para visitarla, estaremos encantados de mostrársela.

Características


Precio
1.630.000€
Referencia
02258
Población
Palma de Mallorca
Zona
Sant Agustí
Orientación
Sureste
Construidos
222 m²
Parcela
405 m²
Superfície terraza
50 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2
Distancia playa
600 m.

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Gasciudad
Jardín
Barbacoa
Alarma
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 94.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 21.7
A
B
C
D
E
F
G
94.4
21.7

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?