FINCA RÚSTICA EN SANTA MARGALIDA

Descripción


FINCA RÚSTICA EN SANTA MARGALIDA


Tenemos el orgullo de presentar esta magnífica finca rústica, en la que se han cuidado todos los detalles. Construida con amor e ilusión para convertirla en el hogar familiar. Dispone de todos los permisos y finales de obra, vivienda totalmente legal y con cédula de habitabilidad en vigor.

Está situada a las afueras de Santa Margalida.

Se trata de esta espectacular vivienda independiente de 174 metros construidos, de los cuales 145 m² corresponden a vivienda y están distribuidos en una sola planta, con un gran salón comedor con chimenea y vigas vista, una amplia cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos.

Cuenta con una entrada con gran puerta de forja y farolas con camino de acceso electrificado e iluminado, un porche de 30 m², una zona chill out y un jardín rodeado de una hermosa variedad de árboles y plantas que le da mucha vida al entorno.

Además cuenta con una caseta/almacén de 50 m² con luz y chimenea.

En cuanto al equipamiento, la electricidad es mediante placas solares, las ventanas son de PVC doble cristal oscilobatiente y la calefacción es por estufa a leña.

Extras: Horno leña tradicional, barbacoa, cámara de vigilancia, vistas totalmente despejadas, Pre Instalación de Colector solar para Agua caliente sanitaria en cubierta, Parque infantil.

Se encuentra a tan solo 15 minutos de las espectaculares playas de Can Picafort y Son Serra de Marina.

La normativa urbanística nos brinda la posibilidad de ampliar una planta o construir una piscina para disfrutar de los días de verano.

Si la descripción te ha sabido a poco, contacta con nosotros para obtener más información o mejor, concertar una visita.

Si quieres hacer la VISITA VIRTUAL, ESCRÍBEME y te envio el enlace , podrás hacer un recorrido por toda la vivienda de 360º

Estaremos encantados de atenderte, asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Precio
695.000€
Referencia
02276
Población
Santa Margalida
Zona
Santa Margalida
Orientación
Sur
Construidos
174 m²
Parcela
14213 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Parking
Si
Calefacción
Chimenea
Plantas
1
Distancia playa
12000 m

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Pérgola
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 75.3
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 17.3
A
B
C
D
E
F
G
75.3
17.3

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?