Finca rústica en Mallorca

Descripción


Finca rústica en Mallorca


Si quieres vivir en el campo, disfrutar de un entorno tranquilo y con todos los servicios a tu alcance, te presentamos esta bonita finca rústica de 29.000 m2, totalmente vallada y situada a escasos dos minutos del centro de Porreres, un municipio que se encuentra en el centro-sur de Mallorca.

La finca rústica dispone 502 m2 construidos con varias edificaciones.
La casa principal, de dos plantas, consta de cinco amplias habitaciones, tres de ellas con baño, vestidor y terraza para contemplar las maravillosas puestas de sol de la isla de Mallorca. Dos habitaciones dobles y dos baños completan la vivienda.

Además, cuenta con gran salón/comedor con chimenea y una gran cocina equipada para poder disfrutar de su comodidad y recibir a tus invitados.

Que decir de sus jardines bien cuidados con la zona de piscina y jacuzzi para esos momentos de calma y relajación, la cual podrás disfrutar todo el año ya que es climatizada.

Un apartamento independiente de dos habitaciones es el complemento ideal de esta finca rústica para hospedar a tus familiares y amigos

Un valor añadido, es la zona de árboles frutales y vid; dan una frescura mediterránea a este rincón de Mallorca.

Si además de todo esto tuvieras la posibilidad de disfrutar de las cristalinas aguas de la playa de Es Trenc, situada a 15 minutos en automovil creo que te sobrarían los motivos para concertar una visita o si lo prefieres, entrar en el tour virtual, como aperitivo a la misma.

Llámanos y te acompañaremos gustosamente a visitarla

Características


Precio
1.850.000€
Referencia
02141
Población
Porreres
Zona
A las afueras
Orientación
Sureste
Construidos
502 m2
Parcela
29000 m2
Planta Baja
225 m2
Primera planta
188 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
7
Baños
6
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2

Extras


Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Galería
Pérgola
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 78.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 18.9
A
B
C
D
E
F
G
78.7
18.9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?