Edifico en La Seu

Descripción


Edifico en La Seu


¿Vuestra idea es invertir en Palma de Mallorca? ¿Estáis buscando un edificio bien situado? Estáis de suerte porque este magnífico edificio sale a la venta. No puede tener mejor situación, entre el ayuntamiento y en la catedral, en la calle Palau Real.

El edificio tiene una fachada protegida por el patrimonio del Consell de Mallorca. Se distribuye 6 plantas, un almacén y un apartamento en el semisótano, 2 apartamentos en el entresuelo, un apartamento en cada planta, 1, 2 y 3 y en el ático dos apartamentos. El estado de conservación es muy bueno, se ha intentado mantener todo el carácter mallorquín como los suelos hidráulicos, puertas, ventanas y persianas.

Actualmente posee una licencia de hostal en vigor que está situado en la tercera planta, con posibilidad de ampliar a todo el edifico, hay un proyecto ideado. La licencia de hostal sí interesa se vende a parte.

No pierda esta oportunidad y venga a ver esta joya y vea las posibilidades que puede tener estaremos encantados de mostrárselo.

Características


Precio
3.300.000€
Referencia
02150
Población
Palma de Mallorca
Zona
La Seu
Orientación
Sureste
Construidos
749 m2
Conservación
Buen estado
Plantas
6

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Alarma incendios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?