BAR EN EL CENTRO + CASA

Descripción


BAR EN EL CENTRO + CASA


¡Atención inversores!

Se vende edificio emblemático en el centro de Porreres, a 10 metros del Ayuntamiento con entrada por dos calles.

La planta baja actualmente es un bar, negocio en funcionamiento y con mucho movimiento de gente del pueblo y extranjeros debido a su privilegiada ubicación en el centro del pueblo.

En la parte posterior nos encontramos un espacio amplio con cabida para aparcar dos coches y unas escaleras por las cuales se accede a la vivienda.

La vivienda en primera planta se distribuye en una amplia terraza, con acceso a un amplio y diáfano habitáculo utilizado actualmente como trastero. Un salón muy luminoso, cocina independiente con gran despensa, dos habitaciones y un baño.

En la planta superior encontramos un amplio salón comedor con cocina, una habitación, un espacio abierto utilizado como vestidor, un baño y unas escaleras con acceso a una terraza superior con un pequeño porche y unas vistas espectaculares sobre el pueblo y las montañas.

Es un edificio que ofrece un sinfín de posibilidades, ¡Contáctanos y ven a verlo con tus propios ojos!


Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.



Características


Precio
690.000€
Referencia
02154
Población
Porreres
Zona
Centro
Construidos
348 m2
Superfície terraza
30 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Bar
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 205.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 58.4
A
B
C
D
E
F
G
205.8
58.4

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?