TRASPASO DE NEGOCIO DE INFORMATICA * OPORTUNIDAD ÚNICA POR JUBILACIÓN

Descripción


TRASPASO DE NEGOCIO DE INFORMATICA * OPORTUNIDAD ÚNICA POR JUBILACIÓN


Se presenta una oportunidad excepcional para entusiastas de la tecnología y emprendedores, el traspaso de un exitoso negocio de informática debido a la jubilación del actual propietario. Este establecimiento cuenta con una trayectoria de 28 años de funcionamiento con un alta satisfacción del cliente.

El local se encuentra en una ubicación inmejorable dentro de un concurrido centro comercial, con un paso de cinco mil personas diarias de media anual, garantizando un acceso fácil y disponibilidad de estacionamiento para la comodidad de la clientela.

El negocio goza de una base de clientes leales, consolidada gracias a la confianza en la excelencia de los servicios y productos ofrecidos. Reparación y mantenimiento de hardware, soluciones de software, especialización en la reparación de todos los modelos de iPhone y Android, venta de componentes y accesorios informáticos así como la comercialización de tarjetas SIM y smartphones.

El comprador adquirirá una tienda completamente equipada, con sistema informático de vanguardia para la gestión de caja, inventario y contabilidad. Además, se beneficiará de relaciones establecidas con proveedores líderes para garantizar productos de primera calidad.

El negocio presenta un potencial significativo para la expansión de servicios, la captación de nuevos clientes y la diversificación de su cartera de ofertas.

Esta es una invitación a tomar las riendas de un negocio de informática establecido y llevarlo a nuevas cotas de éxito. No pierda la oportunidad de unirse a la revolución tecnológica y continuar el legado de este negocio.

Para más información y para programar una reunión confidencial, no dude en comunicarse con nosotros.

¡Emprende en el mundo de la tecnología con una base sólida y clientes ya fidelizados!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Agrupación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Referencia
13102
Provincia
BALEARES
Población
Calvià
Zona
Son Caliu
Orientación
Norte
Construidos
60 m²
Superfície útil
58.47 m²
Precio
1.520€ MES
Conservación
Buen estado
Aseos
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Moqueta
Calefacción
Bomba de calor
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Línea telefónica
Amueblado
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.