OFICINA INDEPENDIENTE AL LADO DE LA CALLE NUREDDUNA DE PALMA

Descripción


OFICINA INDEPENDIENTE AL LADO DE LA CALLE NUREDDUNA DE PALMA


Si quieres tener tu propio centro de trabajo independiente , en una zona tranquila y a la vez a un paso del centro de Palma, no dudes en visitar este despacho ubicado en la C/ Patronat Obrer, a cinco minutos caminando de El Corte Inglés de las Avenidas de Palma y a 5 de los Juzgados de Palma, en un edificio donde la mayoría de los pisos son despachos u oficinas.

Si no quieres desplazarte en coche, tienes la parada de autobús a pocos metros de distancia y la estación intermodal a 5 minutos caminando, y en el caso de que debas desplazarte en tu propio vehículo cuentas con varios parkings públicos en los alrededores.

Se trata de un despacho totalmente diáfano y muy luminoso. Dispone de un aseo


PRECIO ALQUILER: 400 + IVA € (comunidad incluida). Gastos de agua, electricidad, wifi, impuesto basuras e incineradora a cargo del inquilino.

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, mínimo 2 años. Se requieren 2 meses de fianza + el mes en corriente + 1 mes honorarios Inmobiliaria + IVA. Se solicitarán garantías de solvencia.

Características


Referencia
02260
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Foners
Orientación
Noreste
Construidos
57 m²
Superfície útil
50 m²
Precio
400€ MES
Conservación
Nuevo
Baños
1
Suelo
Baldosa
Planta
3

Extras


Ascensor
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 287.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 90.2
A
B
C
D
E
F
G
287.4
90.2

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?