Despacho de gran tamaño en Calle Aragón



Descripción
Despacho de gran tamaño en Calle Aragón
¿Tu negocio ha crecido? ¿Necesitas un despacho con varias oficinas? ¿Quieres que tu negocio esté bien conectado? Si eres empresario y quieres abrir tu propio despacho en una zona bien conectada, no dudes en visitar este despacho en Calle Aragón.
Consta de una recepción, una amplia sala central, 10 oficinas de diferentes tamaños y una archivo. El edificio está destinado a oficinas por lo que los baños están en la zona común.
El espacio está en las mejores condiciones con las mejores calidades.
PRECIO DE ALQUILER: 5.500€ + 21% IVA. Gastos de suministros como agua, luz, tasa de basuras e incineradora a cargo del inquilino.
Se requieren dos meses de fianza + mes en corriente + 1 mes como honorarios de la inmobiliaria + IVA
Se solicitarán garantías de solvencia para la formalización del alquiler. Para concertar visitas es indispensable haber leído las condiciones y requisitos que se indican. Gracias
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.