CASA DE PUEBLO EN LAS AFUERAS DE MONTUÏRI ( SEMI AMUEBLADA)

Descripción


CASA DE PUEBLO EN LAS AFUERAS DE MONTUÏRI ( SEMI AMUEBLADA)


Si quieres vivir en una zona tranquila, a tan solo 30 minutos de Palma, en un pueblo con encanto, ven a visitar esta casa en las faldas del pueblo de Montuïri.

Consta de una superficie de 220 m2 , 2 plantas con terraza y zona ajardinada, pozo y fosa aséptica.

Se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja encontramos salón comedor y cocina , la cual dispone de frigorífico sin congelador, vitrocerámica de inducción, lavavajillas , horno eléctrico y despensa, una coladuría con termo de gas butano, una habitación doble y un baño con bañera. El salón tiene salida directa a la terraza y zona de jardín.

En la planta de arriba encontramos una gran sala central ( muebles y enseres no incluidos en el alquiler ), 3 habitaciones dobles, 1 vestidor muy amplio y un baño con ducha.


Las dos salas de la vivienda cuentan con bomba frío/Calor y estufa de pellets.

La vivienda se alquila con algunos muebles. La mayoría de los que salen en las fotos son de los inquilinos actuales ( muebles habitaciones, instrumentos musicales, mesa y sillas terraza etc)



MASCOTAS A CONSULTAR

DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO


PRECIO DE ALQUILER: 1.250 € ( agua , electricidad, gas butano, tasa de basura e incineradora a cargo del inquilino).

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN ( mínimo 1 año). Se requiere 1 mes de fianza + el mes en corriente + 1 mes honorarios inmobiliaria + 21% IVA. Imprescindible aportar garantías de solvencia para la formalización del alquiler. Para concertar futuras visitas es indispensable haber leído las condiciones y requisitos que se indiquen. Gracias

Características


Precio
1.250€ MES
Referencia
02255
Población
Montuïri
Zona
Montuiri Campo
Construidos
220 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 160.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 43.8
A
B
C
D
E
F
G
160.7
43.8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Podemos ayudarte?