Amplio y luminoso piso

Descripción


Amplio y luminoso piso


Deja que te presente este luminoso piso en el centro de Lloseta. Se trata de un tercer piso SIN ascensor, es la última planta del edificio y sólo hay un vecino por planta.

Dispone de un amplio salón, muy luminoso con grandes ventanales, 3 habitaciones dobles, cocina independiente, salón comedor con chimenea decorativa y un baño. Además dispone de una pequeña coladuría abierta con vistas despejadas a la iglesia y el pueblo. Sin duda un piso amplio donde poder vivir en familia en un pueblo acogedor con restaurantes, supermercados, centros de salud, colegio, polideportivo, entidades bancarias... y que además con la salida nueva de la autopista se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Palma y a 5 minutos de Inca.

Entre en el tour virtual y visite la propiedad. Llámenos para conocer todos los detalles.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, mínimo 1 año. Se requiere 1 mes de fianza + el mes en corriente + 1 mes honorarios Inmobiliaria + IVA
Se pedirán garantías de solvencia (contrato fijo y 3 últimas nóminas etc.) para la formalización del alquiler.

Características


Precio
600€ MES
Referencia
02155
Población
Lloseta
Zona
Lloseta
Orientación
Norte
Construidos
106 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Planta
3

Extras


Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 300.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 77
A
B
C
D
E
F
G
300.5
77

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?