Alquiler de piso frente a calle San Magín

Descripción


Alquiler de piso frente a calle San Magín


Encantador piso recién reformado en Santa Catalina, frente a la calle San Magín. Dispone de un amplio salón-comedor con cocina abierta, totalmente amueblado y equipado. Cuenta con dos dormitorios dobles, el principal con un amplio vestidor. Dispone de un baño con ducha y patio de luces para ventilación y una encantadora terracita que puede cerrarse por completo al contar con un techo eléctrico. También dispone de coladuría.

El piso tiene calefacción eléctrica de bajo consumo y dos bombas de aire frio/calor. Suelo de madera, carpintería climalit de triple cristal e iluminación LED de bajo consumo.

El piso está muy bien comunicado, a un paso de Paseo Marítimo y a 5 minutos del centro. Zona muy tranquila y sin ruidos pero con todos los servicios. Solo dos pisos en esta planta. Disponible desde el 1 de marzo.

Gastos de agua, comunidad, basuras y limpieza incluidas en el alquiler.

Características


Precio
1.200€ MES
Referencia
02124
Población
Palma de Mallorca
Zona
Santa Catalina
Orientación
Oeste
Construidos
85 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1

Extras


Patio
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 336
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 94.42
A
B
C
D
E
F
G
336
94.42

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?