Vender un inmueble implica trabajo y esfuerzo, además de un fuerte impacto emocional por parte de los vendedores. Estás vendiendo tu hogar, un lugar lleno de recuerdos y con el que tienes un vínculo emocional especial.
En el momento de la venta te invadirán muchas dudas como: ¿Cuál es el precio adecuado?, ¿Es el mejor momento para poner en venta mi vivienda?, ¿Cómo llevaré a cabo la negociación?, ¿Qué trámites y papeleos tendré que hacer?…
Por ello lo mejor es contar con ayuda profesional. Y quién mejor que un buen agente inmobiliario para ayudarnos a vender nuestra casa más rápido y de la mejor manera. Alguien que sabrá asesorarte, guiarte y aconsejarte durante todo el proceso e incluso después de la venta de tu casa, para evitar sorpresas y agilizar todo el proceso.
En qué va a ayudarme un agente inmobiliario
Las ventajas de contar con la ayuda de un agente inmobiliario para vender tu casa son infinitas. Estas son las 6 razones para que vendas tu casa con un asesor inmobiliario:
- Vender tu casa con un agente inmobiliario supone vender tu casa con un profesional que conoce el mercado y su situación en dicho momento. Contar con conocimientos como el mercado, la legislación vigente, técnicas de captación de compradores y venta, novedades tributarias y valoración de viviendas….
- El agente inmobiliario negociará el mejor precio para tu vivienda. Teniendo en cuenta siempre tus intereses por encima de los de los compradores y los suyos mismos.
- Un agente inmobiliario te proporcionará seguridad. Gracias a su experiencia podrá identificar a los mejores compradores para tu casa, influir en su decisión de compra y generar empatía para transmitirle seguridad y negociar con ellos para que paguen el precio justo por tu vivienda.
- El agente inmobiliario se encargará de los contratos. El papeleo que conlleva el cierre de una venta no es tan simple si no eres un profesional del sector. Un agente inmobiliario sabrá sobre contratos y cierres, sobre qué se debe revelar y qué hacer en caso de que surja algún imprevisto.
- Un asesor inmobiliario tiene contactos y puede llegar más lejos. Inmobiliarias con años de experiencia, como nosotros, contamos con una amplia red de contactos que permiten promocionar las viviendas de una forma más efectiva. Y ello supone una venta más rápida.
- Pertenecer a una asociación de inmobiliarias mayor que le de respaldo es muy importante para el proceso de compraventa de una vivienda. En Talaiot Asesores Inmobiliarios somos miembros de ABSI. Lo que influirá de forma positiva en la transacción.
Si buscas un agente inmobiliario ideal para gestionar la compraventa de tu vivienda, nuestros asesores inmobiliarios son profesionales del sector y están capacitados para ayudarte y asesorarte durante todo el proceso.
¡Contacta ya con nosotros! Te atenderemos por WhatsApp o a través de nuestro teléfono de contacto +34 971 754 878.