Es posible que a priori tu vocación no te lleve a ser asesor inmobiliario en Mallorca pero podemos garantizarte que es una de las mejores decisiones que puedes tomar si en tu ADN está el ayudar a las personas. 

 

Y también, está claro, es una profesión en la que los honorarios están realmente bien. Una persona junior, una vez que finaliza su formación podrá estar ganando 3.000 euros al mes. Cuanto más tiempo lleves, esa cifra va aumentando. Tenemos claro que no solo de dinero vivimos pero realmente tenerlo o no, nos ayuda a vivir de una forma u otra. 

 

Aunque nuestro trabajo como asesores inmobiliarios o personal shoppers es conseguir que todas las historias tengan un final feliz. Sí, has leído bien, HISTORIAS. Detrás de cada persona, detrás de la venta de cada una de las propiedades hay una HISTORIA. 

 

Esta es la historia REAL de Joan Miquel

 

Joan Miquel llegó a Talaiot a través de una recomendación de un antiguo cliente. Su intención era vender un piso que tenía. Joan Miquel había seguido su intención y todo lo que sabía para poder venderlo, ese proceso lo llevó a cabo durante 1 año. 

 

Durante todos esos 12 meses, hizo fotos, publicó en portales, realizó visitas al inmueble (únicamente 3 visitas) con diferentes interesados pero no consiguió venderlo y eso que el piso estaba alquilado, por lo que incluso como inversión era una buena opción. Realizar la compra con la garantía de que el inquilino paga su renta de forma regular. 

 

Y sí, has leído bien, 1 año con el piso a la venta y no pudo venderlo hasta que no depositó su confianza en nosotros. El equipo de Talaiot resolvió la venta en solo 7 días. En una semana conseguimos vender el piso que Joan Miquel estuvo intentando vender durante 12 meses. 

 

¿Somos mejor que Joan Miquel? 

No, únicamente somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir que un piso que está quemado por el mercado pueda venderse rápidamente

 

  1. Conocemos el sector
  2. Somos especialistas en zona
  3. Usamos un plan de marketing
  4. Tenemos un programa de farming y referidos
  5. Cuidamos con mucho cariño a todos nuestros contactos

 

Una venta exitosa en sólo 7 días 

 

¿Crees que Joan Miquel está agradecido?

 

Muchísimo y siempre nos seguirá recomendando. ¿Crees que en esta transacción fue importante el dinero? Pues realmente lo justo, no se vendió por menos de lo que él estaba ofreciendo, al contrario, conseguimos aumentar esa cifra. 

 

El éxito de la operación fue realmente ofrecer una solución real a nuestro cliente y en un tiempo récord con todas las garantías y tranquilidad que él anteriormente no había conseguido. 

 

Exactamente esto es lo que hacemos en nuestro día a día como agentes inmobiliarios en Mallorca. No hay dos operaciones iguales, de la misma forma que no hay dos personas con necesidades idénticas. La única manera de poder alcanzar ese final deseado es mediante la dedicación y especialización, por eso solo trabajamos en exclusiva. 

 

Si te llama la atención y te gustaría saber más sobre nuestro programa de formación, solo tienes que escribirnos aquí o echarle un ojo a esta otra publicación

Pd. Esta historia está basada en hechos 100% reales. Joan Miquel, se llama Joan Miquel