Si te interesa vender tu casa en Palma de forma rápida y sencilla, este post te interesa así que léelo hasta el final. 

Muchos clientes acuden a nosotros porque se sienten frustrados al no conseguir vender su casa. Lo cierto es que no es tan sencillo como parece, hasta podría decirse que es casi un arte que solo dominamos los profesionales especialistas en el sector.

No todo se basa en la ubicación y en el precio, a veces son los pequeños detalles los que hacen que el comprador potencial se decante por otra vivienda. Las casas hablan por sí mismas, dicen mucho de cómo es su propietario. Las primeras impresiones son muy valiosas, por lo que debes cuidarlas. 

Hoy te traemos algunos consejos para vender tu casa en Palma de forma rápida y al mejor precio. ¡Al lío!

Tasa tu inmueble. Actualiza el valor de tu inmueble según sus condiciones realizando un estudio previo del mercado. ¿A qué precio están las viviendas por tu zona? Mantén la documentación legal al día.

Gestiona las ofertas. Mantente firme, no seas demasiado flexible. La capacidad de negociación es un don que no todo el mundo tiene. Solo tú sabes lo que vale tu vivienda y el precio que quieres obtener por ella. Conoce la demanda y el interés de tu inmueble. 

Visitas. Agenda tus visitas en horas en las que haya mucha luz solar, así tendrá un aire más acogedor. 

Utiliza el Home Staging. Es un conjunto de técnicas que ayudan a acondicionar una vivienda para darle un aspecto más atractivo y venderla de forma más rápida y a un precio mayor. “Home staging”, dicho de una forma más coloquial consiste en despersonalizar la casa y prepararla de cara a que guste al mayor número de personas.

Significa literalmente “puesta en escena de una casa” y consiste en trabajar estos aspectos:

  • Despersonalizar el inmueble.
  • Ordenar y limpiar los espacios.
  • Reparar las imperfecciones.
  • Organizar el espacio para lograr la armonía.
  • Hacer fotografías profesionales.

La AHSE asegura que una casa con home staging se vende 4 veces más rápido que una sin home staging. No solo acelera el proceso de la venta, sino que también aumenta su precio. 

Una vivienda que ha pasado por un proceso de home staging, permite incrementar el precio de venta porque el comprador no tiene tanto margen para negociar el precio final del inmueble. Si una casa está en buen estado y no necesita arreglos, el comprador no tiene excusa para negociar su precio.

Confía en una inmobiliaria. Nos encargamos de monitorear todos los anuncios de venta y la interacción de los compradores potenciales. La calidad de las fotos y la iluminación son clave para atraer a los futuros propietarios. Además, preparamos anuncios atractivos a la medida de tu casa.

Cierre de venta. Ten preparados los trámites que requerirás para finalizar la venta. ¿Qué documentos necesito? Busca apoyo en profesionales y déjate asesorar. 

Vende tu casa en Mallorca con Inmobiliaria Talaiot

Si buscas vender tu propiedad de forma más rápida y a un mayor precio, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos encantados.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?