Trabajar con un asesor inmobiliario te ayudará a vender tu casa en mejores condiciones y en menor tiempo. Con un trabajo a jornada completa, una lista de tareas interminable… lo último que te apetece es estar todo el día al teléfono para vender tu casa.  Un agente inmobiliario es tu solución para vender mejor, más rápido y de forma mucho más satisfactoria y segura.

En el post de hoy queremos compartir contigo 5 maneras en las que un asesor de Talaiot puede ayudarte a vender tu casa. ¡Allá vamos!

Talaiot asesores inmobiliarios, ¿cómo podemos ayudarte?

Veamos cómo podemos ayudarte, desde Talaiot, con el proceso de venta y en el menor tiempo, además de ahorrar costes y problemas innecesarios.

  1. El agente de Talaiot Inmobiliaria entiende de precios y mercados

Antes de vender tu casa, lo mejor es asesorarse y contar con un plan para gestionar la compraventa de tu vivienda de la mejor manera posible y la que más beneficios suponga para ti como vendedor.

Gracias a la formación y experiencia de nuestros asesores inmobiliarios este paso será muy sencillo. En Talaiot, todos los agentes inmobiliarios están al día de la información más relevante y reciente. 

¡No podrás estar en mejores manos!

2. El agente ya ha hecho la investigación previa

Ningún vendedor está dispuesto a perder dinero por su vivienda. Conseguir el precio deseado y justo por tu casa es primordial para nuestros agentes. 

Los agentes de Talaiot Inmobiliaria cuentan con una formación contínua lo que les permite siempre trabajar con metodologías y técnicas innovadoras para mejorar los resultados. 

Gracias a esto somos capaces de realizar un investigación previa exhaustiva que nos va a permitir determinar el precio y las mejores condiciones para que se produzca la venta, filtrando a posibles compradores, creando una estrategia y un plan de marketing adecuados… para tu satisfacción.

3. El agente inmobiliario de Talaiot es tu apoyo emocional

Vender tu casa puede ser un proceso bastante emotivo, ya que puede estar ligado a vivencias personales. En este caso el agente como persona ajena a estas emociones y objetiva puede ayudarte a mantener tus emociones bajo control y aterrizar los pies sobre la tierra para ver el valor real de la casa. 

4. Forma parte de una red de expertos

Talaiot Asesores inmobiliarios nace en 1997, con la finalidad de ayudar a las personas en el proceso de compra o venta de sus propiedades. Somos un equipo enfocado en el marketing y en aportar tranquilidad durante todo el proceso de venta de tu inmueble. 

Además, pertenecemos a la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI), una asociación líder en compartición de inmuebles, gracias a la cual en Talaiot hemos sido capaces de firmar convenios con diversas entidades para ofrecerte un mejor servicio.

La agencia inmobiliaria también está adherida al arbitraje de consumo de las Islas Baleares, con la finalidad de ofrecer mayor confianza en nuestros clientes.

5. Conoce la zona en la que trabaja

Uno de los mayores valores de los asesores inmobiliarios de Talaiot es que nuestros agentes inmobiliarios se especializan en una zona concreta, habitualmente en su zona de residencia.

Todos nuestros asesores son reconocidos como referentes en su zona y quieren colaborar con ellos por su conocimiento del mercado, la zona y su profesionalización.

En Talaiot somos una de las mejores agencias de Mallorca, con la mejor valoración de Google, más de 300 reseñas de nuestros clientes. Si deseas poner tu casa en venta, no dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudamos a venderla encantados! Llámanos al 971 754 878 o escríbenos por WhatsApp.